Saturday, October 15, 2016

Bps Sistema De Comercio De Emisiones

BP sistema de comercio de emisiones de David G. Victor Joshua C. House. Programa de Energía y Desarrollo Sostenible, Universidad de Stanford, 616 Serra San Encina Salón Oriental E419, Stanford, CA 94305 a 6055, EE. UU. Disponible en Internet el 20 de abril de 2005. Resumen Entre 1998 y 2001, BP ha reducido sus emisiones de gases de efecto invernadero en más de un 10 . BPS éxito en la reducción de las emisiones a menudo se equipara con el uso de un programa de comercio de emisiones, aparentemente basado en el mercado. Sin embargo, ningún estudio independiente ha examinado alguna vez las reglas y funcionamiento del sistema de BP y los incentivos que actúan sobre los administradores para reducir las emisiones. Utilizamos entrevistas con los gerentes clave y con los comerciantes en varias unidades de negocio críticos para explorar el límite del éxito bps con el comercio de emisiones. No hay dinero en realidad cambió de manos cuando se negociaron los permisos, y el efecto principal del programa era crear conciencia sobre los controles de emisión de ahorro de dinero en lugar de fuertes incentivos de precios. Se demuestra que el sistema de comercio no operó como una gorra de libros de texto y el esquema de comercio. Por el contrario, el sistema BP opera muy parecido a un sistema de comercio de la válvula de seguridad, donde los administradores permiten que el mercado funcione hasta que el costo de hacerlo superó lo que la compañía estaba dispuesto a tolerar. Palabras clave Fig. 1. Fig. 2. Fig. 3. Autor para la correspondencia. Tel. 1 650 724 3723 Fax: 1 650 724 1717. Copyright 2005 Elsevier Ltd. Todos los derechos reserved. BPx27s Emisiones sistema de comercio quotThe GETS no era el único prototipo de mercado presentado durante estas discusiones. Los gobiernos del Reino Unido y Dinamarca y un número de compañías han desarrollado sus propios prototipos (Akhurst et al., 2003 Braun 2009 Christiansen amp Wettestad de 2003 Victor amp Casa 2006 Wettestad, 2005). Todos ellos eran diferentes del prototipo GETS1. quot de texto completo del artículo Ene 2016 Política Ambiental Mlodie Cartel Eva Boxenbaum Franck Aggeri Jean-Yves Caneill quotExpectations crecieron de que algo nuevo y grande venía en la política medioambiental europea. Muchos actores empresariales e industriales esperaban para adquirir experiencia en el comercio de carbono temprano y querían jugar un papel activo en la configuración x27the instrumento de política que era un mecanismo de probabilidades de ser desplegado en un futuro, en toda la economía limitación de las emisiones de programx27 (Victor y de la Cámara 2006, p . 2101). Un sector emergente de los intermediarios x27market y otro servicio potencial providerssaw un mercado potencial que surge y estaban más que dispuestos a invertir algunos recursos bajo el encabezado de developmentx27 negocio (Zapfel y Vainio 2002, p. 7). quot Mostrar Ocultar resumen Resumen Resumen: Ofrecemos una perspectiva sobre la fabricación de instrumentos de política con el tiempo. Esto arroja luz sobre el trabajo que va a articular y el mantenimiento de instrumentos como los dos modelos y las políticas implementadas y las formaciones sociales que se derivan del mismo. Sobre la base de un breve estudio de caso de la innovación del comercio de emisiones, se muestra el papel de ambas promesas funcionales para entregar los resultados de la política pública y las promesas estructurales relativas a las nuevas posiciones de los actores involucrados. Se muestra como la elaboración de instrumentos puede coincidir con la formación de grupos de instrumentos, que consisten en prácticas entrelazadas que cultivan un instrumento. Circunscripciones sostener el instrumento y se mantuvieron a sí mismos por el instrumento, ya que persiste y se amplía su ámbito de validez. Llegamos a la conclusión de que los instrumentos de política pueden desarrollar una vida social de su propia dinámica con que deben ser tomados en cuenta por los estudiosos de la innovación en la gestión pública. - Texto completo del artículo Sep 2014 Vo Simons quotAlthough no había ninguna garantía de que tales normas sean vinculantes, muchas empresas cree que una postura proactiva era una manera de evitar resultados indeseables reguladoras. Un ex representante del WBCSD que participó en las primeras etapas de la 20 y la Casa Victor 2006, 2102, énfasis añadido. 21 Monsanto no participó en las consultas y redacción de los gases de efecto invernadero quot texto completo conjunto de datos Ene 2014 Política Ambiental Jessica F. GreenThe CLS Blue Sky Blog Nueva información privilegiada: Mercados Ambientales en el cambio climático global Firma es el problema ambiental más urgente de nuestro tiempo. Este hecho ha llevado a los estudiosos legales y políticos para debatir sobre la eficacia relativa del medio ambiente, la eficiencia y la justicia de los diferentes instrumentos de política pública, tales como impuestos sobre el carbono, los sistemas de límites máximos y comercio, y la regulación prescriptiva. Dicha beca tiende a suponer que el gobierno es la clave (o única) la determinación del reproductor y el cumplimiento de las normas ambientales en contra de las empresas privadas, que son los objetivos de regulación. En un reciente artículo, titulado, The New privilegiada: mercados ambientales dentro de la Firma, 1 (disponible aquí) Desafío a estos supuestos a través de un examen minucioso de Petróleos Británicas (BPS) el uso de un sistema de comercio de emisiones de carbono privada y el uso de Microsofts de un cuota de carbono privada. Argumento que este nuevo uso de información privilegiada debe ser considerada como parte de un conjunto de herramientas más amplia de opciones para abordar el cambio climático. Sin embargo, algunos se debe tener precaución cuando se evalúan estas formas de gobernanza ambiental a lo largo de varios privada dimensiones normativas para garantizar que no se limita a pintar de verde. Este argumento se ajusta dentro de una literatura emergente reconocer y valorar el papel que los agentes privados, incluidas las empresas comerciales y las organizaciones no gubernamentales, pueden desempeñar para hacer frente a problemas ambientales como el cambio climático.2 En 1998, BP CEO anunció públicamente que BP podría reducir sus emisiones de carbono un diez por ciento (en comparación con una línea de base 1990) para el año 2010. para lograr este objetivo, BP ha creado un sistema de comercio de emisiones. Para el año 2002, BP terminado el programa, después de haber cumplido su objetivo ocho años antes de lo previsto. BP adoptó su sistema de comercio de emisiones por varias razones, incluyendo el desarrollo de experiencia en el comercio de emisiones en previsión de una futura regulación pública, para reducir las emisiones a cero costo neto para la empresa a la luz de las firmas estructura descentralizada, y para mejorar su reputación sobre todo en un momento en el que muchos de sus firmas de energía de pares continuaban para oponerse a la legislación climática a gritos en todo el mundo. En la creación de su sistema de comercio de emisiones, BP enfrenta muchos de los mismos retos que los reguladores públicos enfrentan, incluyendo qué tan alto para fijar la tapa, la forma de distribuir los permisos / asignaciones entre las unidades de negocio, cómo hacer cumplir las normas comerciales, y cómo configurar el sistema.3 comercio Más recientemente, en 2012, Microsoft ha anunciado su intención de convertirse neta cero o neutro en carbono en ciertos aspectos de su negocio, incluyendo centros de datos, laboratorios de desarrollo de software, oficinas y negocios travel.4 aire empleado para lograr este objetivo, microsoft ha implementado una tarifa de carbono privada semejante a los impuestos sobre las emisiones generadas en estas actividades. Al igual que BP, Microsoft se enfrenta a muchos de los mismos problemas que enfrentan los reguladores públicos en el diseño de un impuesto al carbono, incluyendo el establecimiento de un precio adecuado, para determinar el alcance del programa, y ​​determinar la forma de administrar y hacer cumplir el programa para asegurar el cumplimiento por los gestores. En caso de Microsofts, la firma ha promocionado públicamente los beneficios de adoptar un carbono interno feewhich se sigue empleando en parte debido a las sinergias estratégicas con su negocio de software y la computación en nube. Por ejemplo, si otras empresas adoptaron una cuota de carbono como Microsofts, Microsoft considera que podría reducir las emisiones mediante la transferencia de datos al sistema de computación en la nube Microsoft de o mediante el uso de software basado en la nube de Microsoft para supervisar e informar emissions.5 Otros agentes privados ahora están considerando cargos de carbono y honorarios. Por ejemplo, el 20 de abril de 2015, Yale Universitys Presidencial de carga de carbono Grupo de Trabajo emitió un informe recomendando que Yale adoptar un sistema de fijación de precios de carbono interno, con la tasa fijada en el coste social del carbono, para alinear correctamente los incentivos para que los tomadores de decisiones para reducir su el uso de energía y carbono emissions.6 el Presidente y Rector de la Universidad de Yale informaron que se iniciaría con un proyecto piloto. El informe completo del Grupo de Tareas está disponible aquí. Tal gobernanza ambiental privada podría tener un impacto significativo para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero, y que el impacto podría ser de alcance mundial. Por ejemplo, BPS huella de carbono global resultante de sus actividades en el propio y compró la electricidad es comparativamente mayor que el de los dieciséis estados.7 De hecho, de acuerdo con los datos reportados por las empresas para el CDP (anteriormente conocido como el Carbon Disclosure Project), el cincuenta por arriba de informes las empresas de negocios representaron aproximadamente tres cuartas partes de todas las emisiones en 2013.8 Estas empresas tienen un cierto grado de control sobre la reducción de las emisiones a nivel mundial, cuando los estados-nación no tienen la jurisdicción para llegar a las emisiones globales. Además, los reguladores públicos y empresas privadas pueden beneficiarse de un diálogo sobre cuestiones de diseño de forma que mejoren la eficacia o la justicia de la política y la práctica del clima. Por último, se argumenta que el comercio de emisiones privadas y los impuestos al carbono envían un mensaje expresivo que todo el mundo, incluido el sector privado, tiene la obligación de tomar medidas para hacer frente al cambio climático. A falta de una sola bala mágica para combatir el cambio climático, la acción de múltiples actores públicos y privados puede ser la mejor opción. 1 34 Stan. Envtl. L. J. 3 (2015). 2 Michael P. Vandenbergh, privada gobernanza ambiental. 99 Cornell L. Rev. 129, 133 (2013) (argumentando que la gobernanza ambiental privada debe ser reconocido como una forma de ley) Sarah E. Luz amp Eric W. Orts, Parallels en la gobernabilidad ambiental pública y privada. 5 Mich. J. Envtl. amplificador de administración. L. (en prensa 2015) (argumentando que los agentes públicos y privados emplean formas paralelas de las categorías principales de instrumentos para hacer frente a los problemas ambientales, incluyendo la prescripción, los derechos de propiedad, los enfoques de mercado, permisos negociables, la gobernabilidad de información, compras y seguros). 3 Luz, supra nota 1, 31-41. 4 Tamara TJ DiCaprio, Microsoft Corp. convertirse en carbono neutral: Cómo Microsoft se esfuerza por convertirse Más sencillo, más verde y más responsable (2012), disponible en tinyurl / n26rxcx Tamara TJ DiCaprio, Microsoft Corp. La Cuota de Carbono: Teoría y Práctica (2013 ), disponible en tinyurl / lotams6. 5 Véase carbono Fee, supra nota 4, a los 15, 36 (recomendando el software basado en la nube de Microsoft para monitorear y reportar las emisiones de discutir el aumento de la eficiencia del uso de la computación en nube). 8 CDP Global 500 Cambio Climático Informe 2013 8, 56 (2013), disponible en tinyurl / kry9j4m. Dieciséis empresas estadounidenses hacen la lista de los cincuenta emisores de gases de efecto invernadero (en orden alfabético): Air Products Chemicals, amplificador American Electric Power, Apache, ATampT, Chevron, ConocoPhillips, Devon Energy, Dow Chemical, Duke Energy, E. I. du Pont de Nemours, Exelon, ExxonMobil, FedEx, Occidental Petroleum, Praxair, y Wal-Mart. El puesto anterior nos viene de Sara Luz, Profesor Adjunto de Derecho y Ética de Negocios de la Universidad de Pennsylvania, Wharton School. El mensaje se basa en su reciente artículo titulado The New privilegiada: mercados ambientales dentro de la empresa, que está disponible aquí. BP8217s intento fallido de Ir 8216Beyond Petroleum8217 El siguiente es un extracto de un libro recién publicado del ex director general de BP, llamada 8220Connect: Cómo las compañías éxito al unirse radicalmente con la Sociedad 0,8221 se ha condensado para facilitar la lectura en formato de blog. En 1997 yo era el primer jefe de aceite grande como para reconocer la relación entre las emisiones de carbono hechas por el hombre y el calentamiento global. Yo creía que las compañías petroleras, o al menos la PA, ya no podía negar el problema. Algo había que hacer. Pero mientras mi creencia de vino del corazón, la última cosa que quería admitir que en ese momento era que se trataba de cualquier lugar, pero mi cabeza. La junta, equipo directivo y los empleados tuvieron que ser persuadido de que BP no estaba a punto de cometer un suicidio comercial. Tomar una postura sobre el cambio climático podría hacer a la compañía un blanco fácil para las ONG y competidores. Mientras que las grandes petroleras estadounidenses lanzado en contra de BP para la exposición de la industria para la regulación ambiental, las ONG expresaron su preocupación de que la empresa no iba lo suficientemente lejos. Algunos, como Greenpeace y Amigos de la Tierra, se negaron a tolerar que no sea una sustitución completa del sistema de mundos de hidrocarburos nada. Fue muy duro para participar en un debate productivo debido a que su punto de partida fue que BP no debería existir. Otros, como el Centro Pew y el Fondo de Defensa Ambiental, fueron más realistas, pero todavía nervioso que mi discurso de 1997 fue poco más que un maquillaje verde. BP trabajó duro para ganar su confianza y finalmente forjó excelentes relaciones de trabajo con ambos grupos. Querían asegurarse de que las acciones de los companys eran significativos, y BP necesitan su experiencia para que esto suceda. Fred Krupp, la cabeza de larga data del Fondo de Defensa Ambiental, jugó un papel central en la creación del sistema de comercio de emisiones. En la década de 1970 su organización había logrado detener la construcción del oleoducto Trans-Alaska ahora, veinticinco años después, Krupp estaba trabajando en el corazón de BP, cuando trató de arreglar su relación con el medio ambiente. Nada de esto fue fácil. Tomó mucho tiempo de gestión de alto nivel, requiere inversión y exigió un gran ejercicio de compromiso externo. Pero BP también logra un impacto tangible en la lucha contra el cambio climático. En Stanford, anuncié un objetivo de una reducción del 10 por ciento de las emisiones de carbono en base a la línea base de 1990, que deben alcanzarse para el año 2010. BP alcanzó este objetivo en sólo cuatro años, el ahorro de 650 millones de dólares en el proceso, mediante el refuerzo de las válvulas, deteniendo el venteo de gas y la mejora de la eficiencia energética. Esto era fruta madura que la empresa había ignorado hasta que el programa se centró climático mentes y proporciona los incentivos adecuados. triunfos rápidos ayudaron a generar un impulso y construir confianza en la estrategia de la población activa. En el centro de los ahorros de carbono era el esquema de intercambio de emisiones. Más allá de su impacto directo sobre la contaminación, el desarrollo de este instrumento basado en el mercado también ayudó a BP ganar un asiento en la mesa política. Cuando el gobierno del Reino Unido quería desarrollar su propio sistema de topes y comercio, se trataba de BP para el consejo. Hoy en día, los sistemas de comercio de emisiones Son un aspecto crucial de la política del cambio climático en todo el mundo. La administración Clinton también comenzó a ver a la empresa como un asesor de confianza en las soluciones de calentamiento global, al igual que el gobernador de California, Arnold Schwarzenegger. Lo más importante de todo, BP cambió el debate sobre el cambio climático. Con Shell, que llevó a la industria del petróleo desde una posición de negación vehemente de la aceptación de que el statu quo era insostenible. Hoy en día toda empresa internacional de petróleo reconoce el cambio climático de origen humano. En lugar de discutir con el sector de la energía sobre la ciencia, los gobiernos y las ONG pueden ahora concentrarse en trabajar con la industria para desarrollar soluciones. Fue esta constatación de que las grandes compañías petroleras debe avanzar hacia un mundo bajo en carbono que me motivó a cambiar el lema de firmas Más allá del petróleo. En retrospectiva, esto fue más lejos que el público podría entonces aceptar. Fue un error de empujar tan duro. Más allá del petróleo que debería haber sido un subtítulo, no una línea principal. El cambio de nombre simboliza las deficiencias en nuestra estrategia climática. En esencia, la compañía había conseguido delante de sí mismo y por delante de donde la industria y el gobierno estaban dispuestos a ir en ese momento. Más allá del petróleo no estaba destinado a ser literal todavía no, de todos modos, pero todavía era demasiado de una brecha entre la aspiración y la realidad, que ahora me arrepiento. Las acciones que tomamos fueron audaces, pero podrían haber sido más audaz. En última instancia, que fue mi culpa, y las barreras que no logró superar proporcionar una lección útil para los CEOs de hoy en su intento de cambiar el status quo. Se hizo excepcionalmente difícil mantener el ritmo de progreso. Cuando se hizo evidente que la carrera había comenzado a sucederme, algunos vieron una oportunidad para moderar la posición de las empresas sobre el cambio climático. Otros sintieron una creciente hostilidad al ambientalismo entre los votantes de derecha en los EE. UU. y presionaron con fuerza para sofocar la cobertura de las acciones de BPS. En otras áreas BP estaba decepcionado por la falta de acción del gobierno. Cuando la protección del medio ambiente exige a las empresas a incurrir en costos, es hasta el estado de introducir una regulación que crea un campo de juego y deja de gorrones que se aprovechan de las empresas que invierten de manera voluntaria. Después de veinte años de conferencias fallidos de la ONU, los gobiernos siguen siendo incapaces de acordar un tratado internacional sobre el cambio climático. Eso no es una excusa para que las empresas se sientan en sus manos, pero sin duda hace que sea más difícil de justificar las inversiones a menores emisiones de carbono. BP había asignado tiempo y dinero para la investigación y el desarrollo sobre la captura y almacenamiento de carbono, pero no recibió suficiente apoyo de los EE. UU. o el Reino Unido para que sea una opción económicamente viable. Como Shell, BP estaba dispuesto a compartir los resultados de cualquier avance como un bien público, pero necesita el estado para financiar parte de los costos significativos. Mi punto de vista el desarrollo del cambio climático en BP demostró por qué el medio ambiente es el más difícil de todos los grupos de interés para conectar con eficacia. La sociedad ya no estaba dispuesto a tolerar la negación del cambio climático pero tampoco era listo para crear un contexto que recompensado un intento en toda regla a una solución. Para entender esta paradoja hay que mirar al pasado. John Browne, presidente ejecutivo de BP 1995-2007, es ahora presidente ejecutivo de L1 Energía. Robin Nuttal, socio de la oficina de Londres y Tommy Mckinsey8217s Stadlen, empresario Tech, co-autor de este libro. titulares recientes de los 6081 artículos en esta categoría: jefe de BP respalda el comercio de carbono Haywards primer gran discurso como director general subraya la intención de los companys para ir más allá del petróleo, informa Tom Stevenson BPS nuevo primer ejecutivo, Tony Hayward, ha utilizado su primer discurso importante desde que tomó el relevo de lord Browne para confirmar los gigantes del petróleo deseo de moverse más allá del petróleo y boca abajo oposición de los Estados Unidos a un sistema global de comercio de carbono. Hablando en una reunión de líderes empresariales y políticos en Berlín antes de la reunión del G8 en Heiligendamm esta semana, Hayward lanzó peso BP detrás del sistema de topes de emisiones obligatorias que está respaldado por todas las principales economías industrializadas, excepto los EE. UU.. Cuando se trata de la consideración más amplia de lo que debemos hacer en conjunto por el cambio climático, BP tiene un punto de vista muy firme, que espero que compartir, dijo. Creemos en los mercados. Hayward dijo que aceptaba que las reducciones de dióxido de carbono y otros gases de efecto invernadero también podría lograrse a través de impuestos o la regulación, pero él cree que el sistema de límites máximos y comercio introducida a través del acuerdo de Kyoto sobre el calentamiento global es el enfoque más probabilidades de tener éxito . Dijo: El mecanismo de precios, establecido por la interacción de la oferta y la demanda, es tal vez la fuerza económica más potente jamás descubierto por la humanidad. Creo que el desbloqueo de la capacidad de un mercado competitivo para innovar y cambiar los comportamientos alcanzará la solución más económica para el cambio climático. Artículos relacionados Sr. Haywards comentarios son una contribución de alto perfil para un debate cada vez más fragmentado sobre el calentamiento global después de la llamada de la semana pasada por el presidente George W Bush de los mundos 15 mayores contaminantes para llegar a un consenso en los próximos 18 meses en un objetivo global de emisiones. Aunque el Sr. Bushs aparente conversión a la creencia de que el cambio climático es una amenaza seria fue recibido por Tony Blair, otros ven la propuesta estadounidense como un intento de secuestrar el debate sobre cambio climático G8s esta semana. Los escépticos creen que las administraciones Bush propuestas permitirán que los EE. UU. para dar la espalda a las propuestas que no le gustan en la cumbre del G8. La organización ecologista Greenpeace dijo: Es una táctica clásica de inutilización de los estadounidenses. La administración Bush se ha opuesto en repetidas ocasiones la introducción de límites de emisiones obligatorios, diciendo que dañaría la economía de Estados Unidos. La integración de los EE. UU., aún los mundos mayor emisor de CO2, se considera crucial para el éxito de cualquier sucesor de la ronda de cortes de Kyoto, que finaliza en 2012. Hayward estableció un paralelismo entre el desarrollo de un mercado mundial de comercio de carbono y la de los mercados de acciones y materias primas de todo el mundo. Nadie puede dudar de que los mercados financieros son ahora global y que hay un mercado mundial en acciones, materias primas, futuros, opciones, intercambio y bonos extranjeros. Sin embargo, todos estos mercados se ubicó en los distintos países, a veces sólo en pequeñas localidades, y crecieron sin la necesidad de una moneda única mundial, dijo. Europa actualmente es líder mundial en el comercio de carbono, a través de su sistema de comercio de emisiones, pero California ya ha expresado su interés en la vinculación de su sistema de comercio de emisiones próximas a la EG. la intervención del Sr. Haywards fue su primera actuación en conjunto de piezas desde que asumió el máximo cargo en BP. Se convirtió en presidente ejecutivo cuando su predecesor, Lord Browne, fue obligado a renunciar después de admitir que miente en la corte acerca de cómo se encontró con un antiguo amante. Los editores que deseen reproducir fotografías en esta página deben llamar a 44 (0) 207 931 2921 o por correo electrónico syndicationtelegraph. co. uk


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