Tuesday, October 11, 2016

Eve Online Trading Guía Para Principiantes

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Lo primero que notará es que Rebel Galaxy tipo de simplemente lanza el jugador en el entorno limitado sólo con un poco de preparación. Esto significa que el jugador es libre de aprender a su propio ritmo, pero tenderá a perder el más fino detalle la primera vez. Así que vamos a arreglar eso. El jugador ll estar volando alrededor de los sistemas de estrellas procesal generada en busca de diferentes actividades emergentes y las misiones a llevar a cabo. El principal medio de la búsqueda de nuevas actividades en el espacio es el pulso. Usted nave envía un pulso de 360 ​​grados que revela los enemigos y los objetos cercanos a poca distancia del origen. Todo, desde la carga perdida, en Bounty objetivos, a objetivos de oportunidad se mostrará con un pulso. Su barco se volverá más rápido si reducir la velocidad, por lo que las maniobras rápidas podría valer la pena rápidamente la estrangulación sus motores. Si encuentra una señal no identificada mientras que arruina alrededor de la galaxia, ir a investigar. Estos son los transpondedores que puede ser hackeado con un pequeño mini-juego para obtener información adicional como recompensas coordenadas, o un campo de asteroides ricos en recursos. La angustia es muy probable que venir a través vale la pena investigar si vuelve para una pelea. En los intervalos entre los objetivos de caza en el espacio, las diversas estaciones en un sistema dado son fuentes de ambas misiones y la información sobre los acontecimientos en el clúster. Los camareros son una gran fuente de información para las actividades comerciales y de combate. Las estaciones también sirven como su copia de seguridad automática cada vez que acople. La mayoría de las estaciones también venden nuevos módulos, subsistemas y los nuevos buques que usted compre. La actualización a una nueva nave se transferirá automáticamente el equipo de su nave actual s más, por lo que no hay minucias. Una de las mejoras más alta prioridad es la unidad de salto de 75.000 créditos que le permitirá viajar entre los sistemas en el juego en su tiempo libre. Esto también abre oportunidades comerciales de crédito de decisiones a través de comercio de productos básicos entre los sistemas. Aparte de la unidad de salto, que tendrá que buscar en la mejora de su blindaje primera. Un escudo deflector le concederá un corto impulso a dañar la resistencia, pero si el fuego mientras que s activo que perderlo. Colgando de su aparato usado, suponiendo que ll también quiere prestar atención lo que las tácticas de armas y enemigos están utilizando. Por ejemplo, armas de rayos de corto alcance pueden ser contrarrestados por los misiles de largo alcance y costados. Las principales facciones en Rebel Galaxy puede ser bastante útil. Equipamiento extra doesn gremios mercenarias. Otras facciones podrían tener subsistemas exclusivos. Los comerciantes reciben escáneres, resistencia a la EMP y la capacidad de hacer deflectores repelen minas magnéticas. La única diferencia importante va a ver si le da la vuelta entre el neutro / amistosa y hostil con la milicia es la capacidad para atracar en sus estaciones, aparte de lo obvio de ellos intenta matarte. Esto bloqueará el acceso a algunos de los barcos de nivel superior, pero los jugadores piratas será capaz de encontrar un equivalente decente en las estaciones de piratas o de alianza. Tenga en cuenta que con suficiente molienda y selección de misiones específicas, es teóricamente posible conservar la reputación neutral ante todas las facciones. Una vez más, esto es más bien grindy, por lo que es utilidad depende de usted. En términos de la negociación, que s se sostiene, y con una gestión adecuada puede convertir una pequeña ganancia. Una vez que has visitado una estación, sus datos de mercado se mostrarán en la pantalla del mapa del sector cuando se pasa el cursor sobre él. Prestar atención a qué edad es que los datos, porque si usted no ha visitado en un tiempo las cosas podrían haber cambiado. Los fundamentos de las operaciones son para comprar artículos que están en stock y que venden a precios rojo (o mejor aún, de color rojo con un signo de exclamación) y entregarlos a una estación que va a comprar con un precio VERDE. En los artículos de alto valor, a veces se puede todavía hacer un beneficio en la venta de color blanco o rojo, pero aún verde es siempre preferible. Los datos de comercio también se muestra en el lado izquierdo de la pantalla de mercado. Le mostraré los precios más recientes para el elemento seleccionado en ese momento, ya veces le dan una ruta de importación / exportación común. El inicio básico para un comerciante implica hacer el primer par de misiones de la historia, mientras que en un cierto tiempo volando alrededor y comprobar Mission Boards para recoger las misiones gota muertos clasificación en situación de riesgo o más fácil. Esto le dará al menos 25.000 créditos que pueden ser usados ​​para comprar su primer lote de venta de acciones y mejorar su barco. Las mejoras principales en este punto deben centrarse en el blindaje, el rayo tractor (que son necesarios para las misiones de gota muertos), motores y capacidad de carga. Estas actualizaciones se reducirá el tiempo de viaje y aumentar la capacidad de supervivencia al intentar ejecutar a partir de encuentros de combate. En este punto temprano, Don t tratar de tomar en algo más que un par de cazas o helicópteros de combate a la vez. Las fragatas de asalto y similares diezmarán por completo la nave a partir de combate. La única excepción a esto es bondades situación que podría encontrarse. El barco de comenzar con el blindaje y el deflector de actualizaciones puede tanque de la abundancia de crédito de 4.000 encuentros con el mínimo esfuerzo. Como tal, el jugador puede hacer rápidamente un par de miles créditos después de una reparación de una de estas peleas. Además, s casi siempre una buena idea de abandonar la urdimbre de un largo camino fuera de la estación por lo que puede pulso de los hostiles o comprobar a cabo visualmente. Este es un hábito que le ahorrará varias veces se deforme en medio de una emboscada. Una vez que ll necesita para empezar a reunir inteligencia. Volando alrededor de las estaciones más cercanas en el sistema de arranque y comprobar las juntas de noticias y el mercado de materias primas actualizará los datos del comercio. Mientras hace esto, tome nota de cualquier buenas oportunidades comerciales y de actuar sobre ellas de forma rápida. La situación de una ruta comercial dado puede cambiar de día a día. El medio ambiente local para una estación tendrá un efecto sobre la oferta y la demanda de ese mercado de estaciones. Una colonia prisión tendrá en general un número mucho menor de recursos. Una colonia minera podría tener un exceso de minerales y lingotes de un día, y un suministro normal la próxima. Tenga esto en cuenta al pasar de una zona a otra. Un ejemplo está en movimiento potencial de soja Pegar en una estación agraria a una colonia penitenciaria con una hambruna. Estas combinaciones de las oportunidades comerciales típicos y eventos aleatorios son siempre una gran oportunidad para hacer algunos créditos adicionales. También será valioso para ahorrar 10.000 créditos y unirse al gremio de Comercio en algún momento. No sólo tienen estaciones propiedad especial que venden equipos únicos, pero pueden ser una fuente valiosa para la inteligencia oportunidades comerciales. La minería es una de las profesiones menos emocionantes en Rebel Galaxy, pero es, con mucho, el más fácil de obtener una ganancia en en las primeras etapas del juego. Simplemente la explosión de asteroides con sus armas y recoger el botín resultante. Los inconvenientes son en su mayoría relacionados con la minería pasado tiempo. Si t que vale mucho, pero con una nave mejorado que puede masticar a través de una gran cantidad de ellos. Por lo que nos lleva a la punta de la minería mejoras específicas. Usted ll necesita láseres mineras en abundancia. láseres mineras son en realidad bastante decente en combate (aunque de corto alcance), por lo que no estás desperdiciando una ranura equipándolos. Cuando vuelve en un campo de asteroides, dispara un pulso y debe etiquetar los que realmente va a producir nada. A continuación, vaya a la ciudad con su láser de minería y recoger las recompensas. Usted ll probablemente encontrará una gran cantidad de basura barata y Minerales Metálicos, pero de vez en cuando (a menudo de los asteroides de aspecto único que hemos encontrado, pero que puede ser el sesgo de confirmación) se obtendrá algo como oro o los diamantes. Puede adquirir un componente de fallo del perseguidor en algunas estaciones espaciales, que marca ciertos asteroides con puntos débiles específicos. Si los destruyes en estos puntos, se obtendrá más recursos fuera de ellos. la minería de hielo puede ser una de las actividades más rentables para los mineros. En cualquier momento que se encuentra con un cinturón de hielo con recursos explotables, usted querrá llevarlo si se puede. El agua pura que puede caer de cristales de hielo destruidas puede valer 10.000 créditos o más en la estación correcta. Incluso si usted tiene que perseverar en el esteroide sin un láser de minería, todavía podría valer la pena el par de minutos de esfuerzo. Eso debería ser suficiente información para calcular bien la configuración a través del primer sistema de Rebel Galaxy s, y en el segundo. Felices senderos a todo lo que uno de los posibles comerciantes, mineros, cazadores de recompensas y, sí, incluso los piratas sucios. También te gustaría: cliente Galaxy Rebel Galaxy revisión Newbee Martes EVE Online Minería Guía GOG s está viniendo muy bien juntos S2N SOTA Nulli lanza suerte a la de Guardianes de la Galaxia Elite: Revisión peligroso, camiones espacio a través de un hermoso EVE Online, el logotipo de EVE, EVE y todos los logotipos y diseños asociados son propiedad intelectual de CCP hf. Todas las ilustraciones, imágenes, personajes, vehículos, historias, hechos mundiales u otras características reconocibles de la propiedad intelectual relativa a estas marcas son asimismo la propiedad intelectual de CCP hf. EVE Online y el logotipo de EVE son marcas comerciales registradas de CCP hf. Todos los derechos reservados en todo el mundo. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños. hf CCP. ha concedido el permiso para utilizar ISKMogul EVE Online y todos los logotipos y diseños asociados con fines de promoción e información en su sitio web, pero no los respalda, y no es de ninguna manera afiliado con, ISKMogul. PCC es de ninguna manera responsables por el contenido o funcionamiento de este sitio web, ni puede ser responsable de los daños derivados de la utilización de este sitio web. Al continuar utilizando el sitio, usted acepta el uso de cookies. más información aceptar la configuración de cookies en este sitio web están configuradas para permitir las cookies para darle la mejor experiencia de navegación posible. Si continúa utilizando este sitio web sin tener que cambiar la configuración de cookies o hace clic en Aceptar a continuación a continuación, usted está consintiendo a esta.


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